EL DIVISION DE HONOR A BARCELONA

12 06 2014

Tercera y última visita, de esta liga 2014, del equipo de División de Honor a Cataluña. En esta ocasión el San Inazio visita las instalaciones del Barcelona en la montaña olímpica de Montjuic. Como bien conoce el Sani se trata de un campo muy complicado de visitar y donde tendrán que realizar su mejor beisbol para poder volverse con algún triunfo en su mochila que le mantenga entre los cuatro primeros de la clasificación.

Lander Caballero (2) Miralbueno-San Inazio 07.06.14 LN

La semana pasada al San Inazio le toco librar por lo que afronta esta trascendental semana con un parón de 15 días. Veremos si el descanso a sido positivo para los jugadores bilbaínos o si por el contrario la falta de actividad puede pasar su factura en un momento decisivo de la liga. La doble jornada se presenta apasionante con ambos equipos separados por solo una victoria aunque en el caso de los de la ciudad condal con dos partidos más disputados. Quien sea capaz de llevarse los dos triunfos dará un gran paso para lograr la 4ª plaza al final del campeonato; por contra el reparto de victorias mantendrá las espadas en alto para el resto de competición.

Los partidos se disputaran el sábado comenzando a las 18:30 y se cerrara la jornada con el duelo que ambas novenas disputaran el domingo a partir de las 10:30.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: