MAS CERCA DEL OBJETIVO

21 07 2014

El Sani vuelve de Gijón con los deberes hechos y manteniendo viva su aspiración a conquistar la cuarta plaza en liga. Se esperaba mas oposición por parte de El Llano pero los bilbaínos no dieron margen a la sorpresa y derrotaron a los asturianos por un doble y abultado 21 – 1 y 22 – 0 que reflejan a las claras la actual diferencia de juego entre ambas novenas.

Jose Antonio Aleman 2 San Inazio-El Llano 20.07.14 DH

Ambos encuentros acabaron por la vía rápida ( 5 entradas) y antes de lo que a los técnicos bilbaínos les hubiese gustado ya que esta circunstancia impidió dar más entradas de juego a los jugadores menos habituales de las alineaciones tipo de esta temporada 2014. Entre los dos partidos el San Inazio fabrico 43 carreras permitiendo únicamente una anotación, estas carreras fueron fruto de los 25 batazos buenos y de una defensa perfecta que no conoció el error.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

 

La victoria en el primer juego fue para Borja Jones que conto con el cierre de Juan Peraza, la otra victoria se la anoto Juan López y se encargo de cerrar el segundo partido Jon Mugica. Resulta difícil de destacar el trabajo ofensivo de algún jugador en concreto, ya que todo el plantel estuvo muy entonado, pero tal vez los mas entonados fueron:

José Antonio Alemán (2 triples, 1 doble, 4 sencillos y 5 impulsadas); David Paisano (triple, 2 dobles, 3 sencillos y 5 remolcadas) y Alfredo Torres (doblete, 4 sencillos y 6 impulsadas)

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 07 2014
MARIA DEL PILAR

EXCELENTE… FELICIDADES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: