El Sani vuelve de Gijón con los deberes hechos y manteniendo viva su aspiración a conquistar la cuarta plaza en liga. Se esperaba mas oposición por parte de El Llano pero los bilbaínos no dieron margen a la sorpresa y derrotaron a los asturianos por un doble y abultado 21 – 1 y 22 – 0 que reflejan a las claras la actual diferencia de juego entre ambas novenas.
Ambos encuentros acabaron por la vía rápida ( 5 entradas) y antes de lo que a los técnicos bilbaínos les hubiese gustado ya que esta circunstancia impidió dar más entradas de juego a los jugadores menos habituales de las alineaciones tipo de esta temporada 2014. Entre los dos partidos el San Inazio fabrico 43 carreras permitiendo únicamente una anotación, estas carreras fueron fruto de los 25 batazos buenos y de una defensa perfecta que no conoció el error.
La victoria en el primer juego fue para Borja Jones que conto con el cierre de Juan Peraza, la otra victoria se la anoto Juan López y se encargo de cerrar el segundo partido Jon Mugica. Resulta difícil de destacar el trabajo ofensivo de algún jugador en concreto, ya que todo el plantel estuvo muy entonado, pero tal vez los mas entonados fueron:
José Antonio Alemán (2 triples, 1 doble, 4 sencillos y 5 impulsadas); David Paisano (triple, 2 dobles, 3 sencillos y 5 remolcadas) y Alfredo Torres (doblete, 4 sencillos y 6 impulsadas)
EXCELENTE… FELICIDADES…