SIN MARGEN DE ERROR

24 07 2014

Esa debe de ser la única consigna con la que el San Inazio tiene que afrontar su ultima jornada fuera de su feudo si quiere seguir teniendo opciones en su lucha por la cuarta plaza con el Barcelona. No se trata de una salida sencilla ya que toca visitar el diamante de Astros, tercer clasificado de la liga y que se mantiene en la pelea particular con Sant Boi por la consecución del subcampeonato 2014.

Ni vascos ni valencianos se pueden despistar en su doble enfrentamiento y el objetivo de ambas novenas es sumar los dos triunfos que se ponen en juego. Sobre todo el Sani se encuentra obligado a buscar las victorias para no depender de los resultados de terceros en la última jornada del campeonato. Hacía varias ediciones de liga que no se vivía un final tan apretado lo que da idea de lo equilibrada que ha resultado la edición de este año. Ya se conoce el campeón, Marlins de Tenerife, pero las plazas del 2 a la 6 están aun sin tener un propietario definitivo y son muchas las posible combinaciones, de hecho no se conocerá la composición definitiva hasta la disputa de la última jornada.

San Inazio-El Llano 20.07.14 DH

Los partidos están programados para las 18:00 del sábado y 10:30 del domingo en el sofocante diamante valenciano del cauce viejo del Turia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: