CON EL RECORD DEL 2013

28 07 2014

Tras regresar de Valencia con una victoria ante Astros, el San Inazio iguala el record de victorias de la temporada 2013 cuando aún le faltan 2 partidos por disputar antes de que la temporada actual baje su telón. A pesar de que los bilbaínos puedan mejorar sus números, esta mejoría no será suficiente para repetir por primera vez en su historia dos participaciones consecutivas en una Final Four de Copa.

Era sabido que no cabía margen al error si se quería seguir con opciones en la lucha por la cuarta plaza liguera. Y con esa consigna se presento el Sani en el diamante del cauce Viejo del Turia, los bilbaínos dieron la cara en todo momento y únicamente una desafortunada jugada en el cierre de la 8ª entrada dio al traste con el buen trabajo hecho hasta el momento. Ambas novenas mantuvieron un bonito e igualado duelo y que en la mitad de esa fatídica 8ª entrada reflejaba un resultado de 5 -5, al final el duelo cayó del lado “che” y con ese desenlace los vascos decían adiós definitivamente a sus opciones de clasificar para la copa 2015.

Joseba San Andres San Inazio-Astros 27.07.14 DH

Tras el golpe de la tarde del sábado, el Sani se presento en la mañana del domingo con un objetivo diferente al que se habían marcado pero que serviría como aliciente para ese segundo partido de la serie. Ahora se trataba de igualar la marca de victorias de la temporada 2013, en esa ocasión fueron 17 las victorias y lograr una nueva victoria colocaba esos mismos dígitos en la clasificación del San Inazio. Por ello el Sani arranco con fuerza desde el comienzo y aunque Astros se mantuvo vivo en la pelea durante gran parte del encuentro, finalmente los bilbaínos regresaban a casa con una clara victoria de 2 – 15.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

En el duelo del sábado los encargados de trabajar desde el montículo fueron Borja Jones y Juan Peraza que realizaron un buen trabajo pero sin obtener la decisión deseada. Juan López se anoto su decima victoria de la temporada y Yasiel Pino se encargo de sellar el cierre del partido.

En defensa el San Inazio rozo casi la perfección con solo un error en los dos partidos, en ataque el Sani sumo un total de 28 batazos buenos muy repartidos entre todos los jugadores del equipo. Los mas entonados fueron David Paisano (Gran Slam, triple, doble, 2 sencillos y 9 impulsadas), José Morales(home run en solitario, 3 sencillos y 3 remolques) y José Dorantes (2 dobletes, sencillo y 3 empujadas)

Freddy Noguera San Inazio-Astros 27.07.14 DH

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: