ULTIMA JORNADA EN LA DIVISION DE HONOR

1 08 2014

Llega la hora de cerrar el telón para la temporada 2014 y para la ocasión el invitado será un clásico de la División de Honor, la novena catalana del Viladecans. Han sido 5 meses de duro esfuerzo y lucha en el que el Sani ha lucido a un buen nivel aunque pequeños detalles han imposibilitado que los bilbaínos clasificasen de nuevo para la disputa de la Final Four del 2015.

Tanto San Inazio como Viladecans, independientemente de los resultados de este fin de semana, tienen asegurada la quinta y sexta plaza respectivamente de la edición 2014 de liga. A pesar de esta circunstancia el San Inazio saldrá con la intención de mejorar los registros de la temporada pasada, en estos momentos y tras la victoria sumada en su última salida a Valencia el Sani tiene el mismo record que el que logro la temporada pasada, es decir 17 victorias por 13 derrotas. El objetivo es claro: superar esa numero de victoria lo que supondría una nueva marca para la franquicia bilbaína.

Jose Morales San Inazio-Astros 27.07.14 DH

La primera jornada se disputara la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas y se cerrara la temporada el domingo a las 10:30 con el segundo partido del enfrentamiento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: