LIGA 2014: 5ºLUGAR Y NUEVA MARCA

4 08 2014

El pasado domingo el San Inazio cerró la temporada 2014 en la División de Honor y como ha sido habitual en gran parte de la competición, los bilbaínos repartieron victoria y derrota ante Viladecans. Llega la hora de hacer balance de una temporada en la que el Sani ha dado la cara tanto en la competición liguera como en la Final Four de copa, en un año en que aun mejorando los resultados de la pasada campaña no ha sido posible repetir la cuarta plaza de la edición 2013.

El San Inazio echa la persiana con una cosecha de 18 victorias y 14 derrotas con un average de .563, acabando con una victoria más, una derrota menos y .032 puntos más en el average final. Junto con estos números estadísticos el dato más destacable para la novena bilbaína es la mejora del record histórico del club dentro del capítulo de partidos ganados en la competición de liga en su máxima categoría.

San Inazio DH 2014

La nueva marca la estableció el Sani en el partido del sábado a la tarde imponiéndose por 0 – 2 al Viladecans en un partido muy igualado. Se anoto su cuarta victoria de la temporada Borja Jones en un trabajo de 7.2 entradas, cerro Juan Peraza anotándose su segundo salvamento. Estuvieron entonados con el bate Aitor Rubio (doble y 2 hits), José Antonio Alemán (3 sencillos) y Rafa Llames (doblete y sencillo).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

Con los deberes hechos el día anterior, llegaba la hora de dar juego a los menos habituales en el enfrentamiento del domingo por la mañana. Comenzó desde el montículo Juan López que le dio el relevo al juvenil Jon Mugica, encargándose este de cerrar el partido trabajando durante tres entradas. Sumaron los últimos hits de la temporada Joseba San Andrés (doble y 2 sencillos), Rafa Llames (doble y 2 sencillos), Aitor Rubio (2 sencillos) y Alfredo Torres (2 sencillos). El Sani acabo la temporada con tres juveniles y tres canteranos en el terreno de juego y a pesar de la derrota por 8 – 5 la imagen del equipo fue buena.

Ahora llega la hora de un merecido descanso hasta mediados de Septiembre para comenzar con la preparación de la liga y copa autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: