Poco a poco se va acercando el comienzo de la División de Honor 2015, el último fin de semana de Marzo se producirá el debut del San Inazio en el siempre difícil diamante de Montjuic ante el Barcelona, uno de los siempre aspirantes a todos los títulos que se ponen en juego año tras año.
El pasado fin de semana los bilbaínos disputaron sus primeros partidos de preparación ante el C.D. Pamplona otro de los clásicos de la competición. A pesar de sumar dos victorias, lo de menos era el resultado, aun el Sani se encuentra muy lejos de su mejor versión y tendrá que apretar duro estos días que quedan de prepara ración antes del pistoletazo de salida. La preparación de pretemporada no ha sido la más adecuada, debido principalmente a las condiciones climatológicas que hemos sufrido en la villa a lo largo de estos últimos meses, para un equipo que se enfrenta a una cada vez más complicada y competitiva división
Poco pudieron ver los aficionados que se acercaron al Polideportivo de Rekalde en una soleada mañana de domingo, del nivel de juego que para la campaña puedan desarrollar los bilbaínos. La nota más destacada fue el debut con la camiseta de los de Sani de Javier Flores, Héctor Velásquez, Jean Michel Acevedo y Kreisber Aurciello, alguna de las caras nuevas del San Inazio 2015.
Deja una respuesta