BARCELONA PARA COMENZAR LA DIVISION DE HONOR 2015

26 03 2015

Con la llegada de la primavera comienza la máxima categoría del beisbol estatal y nuestro representante se desplaza a la ciudad condal para visitar al Barcelona actual campeón de copa y uno de los siempre aspirantes, año tras año, a los títulos en juego. El doble enfrentamiento está programado para el sábado a las 18:00 y para el día siguiente a las 10:30. Para el San Inazio el calendario no ha sido nada amable y tras este arranque con el campeón de copa le espera en la segunda jornada Marlins de Tenerife campeón de liga en las últimas dos ediciones.

8893984124_75e99bdd60_o

El Sani no llega al envite en las condiciones que exige un contrario de la calidad de los catalanes debido a la escasa pretemporada realizada por los bilbaínos. La crudeza del invierno a impedido a la novena vasca entrenar en condiciones, además esta situación se ha visto agravada por la suspensión de varios de los partidos programados de pretemporada por las adversas condiciones climatológicas. Todas estas circunstancias casi con seguridad nos impedirán ver hasta pasadas algunas jornadas del campeonato la verdadera dimensión de la plantilla de División de Honor en esta edición 2015.
Por otro lado los recortes económicos sufridos por la entidad para este ejercicio, sin duda tendrán igualmente reflejo en el desarrollo deportivo de la temporada que comienza este domingo. Para la ocasión los técnicos cuentan con una plantilla muy ajustada de numero y en la que han tenido que acelerar la entrada de jóvenes jugadores provenientes del filial ante la imposibilidad de conseguir algún refuerzo mas con experiencia contrastada en la categoría.

14170805805_7ee48d459a_o

El filial bilbaíno viaja a Pamplona para enfrentarse al C.D. Amaya en lo que debería de ser su tercera semana de competición. Pero eso es la teoría porque la realidad es que el Sani ha tenido que suspender sus dos anteriores jornadas por la climatología sufrida en Bilbao. Esta circunstancia que igualmente marcara el devenir del San Inazio de 1ª División a lo largo del campeonato, esperemos que cambie y permita por fin a los mas jóvenes comenzar su andadura. El diamante del la Ciudad Deportiva Amaya esperara a ambos contendientes el domingo a partir de las 11:00

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: