MERITORIO ARRANQUE

30 03 2015

El Sani se dirigía a la Ciudad Condal para enfrentarse al Béisbol Barcelona en la primera jornada de la División de Honor 2015. El conjunto bilbaíno, que llegaba con una muy limitada preparación, comparada con la de los catalanes, se las arregló para conseguir una meritoria victoria ante uno de los equipos que aspira a conseguir todos los títulos en juego. El primer partido se perdió con un 0-4 y el segundo se ganó con un 9-7.

El primer juego se mantuvo igualado hasta la tercera entrada, en la cual tras unos errores defensivos los locales aprovecharon para anotar dos carreras. En la siguiente entrada el buen hacer ofensivo de los barceloneses añadió otras dos carreras al marcador. La ofensiva vasca no pudo hacer nada ante uno de los mejores lanzadores de la competición, por lo cual la remontada se hizo imposible. Juan López abrió el partido y se mantuvo en el montículo 5.2 entradas eliminando 8 jugadores por vía rápida. Le relevó primero Kreisber Auciello y después, el jugador recién subido del filial, Jon Mugica, que mantuvo a raya al ataque del Barcelona durante un tramo, ponchando a un jugador. Al bate destacó Aitor Rubio con dos sencillos y Jean Acevedo, Kreisber Auciello y Yasiel Pino con un sencillo cada uno.

14436713436_0ab9db2845_o

El segundo partido comenzaba bien anotando 3 carreras en las dos primeras entradas, pero pronto las cosas se torcían. El nuevo lanzador del Sani Anthony Marcelino permitía 7 carreras en las 3 entradas que duró su aparición. La cuarta entrada acababa con un 4-7 favorable a los locales. Pero con un relevo excelente de Yasiel Pino, que solo permitió un hit en 6 entradas, sin boletos y con 5 jugadores eliminados por la vía rápida. La ofensivo respondió en la recta final del partido consiguiendo las dos carreras decisivas en la última entrada. Volvió a destacar al bate Aitor Rubio con 2 sencillos. También destacaron Héctor Velásquez con sencillo y doble y Kreisber Auciello, Javier Flores y Joseba San Andrés con sencillo.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015

Por otra parte al equipo de Liga Norte se le suspendió la jornada por tercera vez consecutiva. Las malas condiciones del campo del Amaya en Pamplona, provocadas por la meteorología, provocó que se hiciera imposible la celebración del encuentro. Por el mal tiempo el filial todavía no ha jugado ningún partido de liga, mientras algunos competidores ya tienen 3 encuentros jugados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: