DE NUEVO EN BARCELONA

16 04 2015

Este fin de semana visitamos al siempre complicado Viladecans. Tras las derrotas ante los Marlins de Tenerife el conjunto bilbaíno espera volver de tierras catalanas con dos victorias para no descolgarse de los puestos altos de la tabla. El equipo, que llegara con alguna baja por motivos académicos, irá a por todas. Las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana deben traducirse en victorias ante un rival de entidad como son los catalanes.

El Viladecans, que ha empezado con un calendario muy difícil y se ha enfrentado ante dos equipos que aspiran acabar arriba, se sitúa empatado en la última plaza con cero victorias y cuatro derrotas, aunque siempre pone en muchas dificultades a todos los conjuntos contra los que se enfrenta. Los partidos serán el sábado a las 18:00 y el domingo a las 10:30.

Hector Velasquez (Marlins - San Inazio DH 11.04.15)

También el domingo a la mañana el filial visitará el polideportivo de Burlada para enfrentarse al Arga, que ya con cuatro encuentros disputados lleva una derrota por tres victorias. Tras la victoria del domingo pasado, aunque con malas sensaciones, ante el Irabia se buscará principalmente un cambio de juego y de actitud por parte de los jugadores del segundo equipo, además de buscar una victoria que serviría para colocarse en los puestos altos de la clasificación.

IMG_0217

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: