JORNADA MERITORIA

27 04 2015

Este domingo la jornada del Sani quedó incompleta por la suspensión del segundo partido de la serie ante Béisbol Navarra que se tenía que celebrar en Burlada. El partido que sí se celebro provocó buenas noticias para los bilbaínos ya que se impusieron 8-5 ante un rival que había dado muy buenas sensaciones a lo largo del campeonato y se colocaba en la parte noble de la clasificación.

Jorge Hernandez (Gasteiz-San Inazio LN 25.04.15)

Anthony Marcelino abría el partido tras la excelente actuación que tuvo la jornada anterior en Viladecans, aunque las cosas no le fueron tan bien. Su aparición duro 5.2 entradas permitiendo 4 carreras y ponchando a 3 jugadores contrarios. Le relevó Yasiel Pino que volvió a relevar un juego de manera excelente tan solo permitiendo una carrera y eliminando a 5 jugadores navarros por strikeout en 3.1 entradas. La ofensiva rindió a un nivel maravilloso ante uno de los mejores lanzadores de la competición sumando 11 hits. Destacó Jean Acevedo con 2 anotadas, 3 impulsadas, sencillo y 2 dobles. Kreisber Auciello, José Morales, Hector Velásquez, Javier Flores, Juan López y Joseba San Andrés tambíen sumaron hits.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015

Por otra parte el filial se enfrentaba a Álava/Gasteiz en su tercer encuentro de la competición. A pesar del resultado cerrado, 11-12, los bizkainos fueron bastante más superiores, pero tras dos relevos desafortunados la diferencia inicial de 9 carreras pasó a un empate a 11 cuando faltaban 2 entradas por jugarse. Sergio Varela fue el jugador más destacado, ya que además de la aportación ofensiva en todos los tramos del partido, impulsando la carrera de la victoria.

Wesly Checo (Gasteiz-San Inazio LN 25.04.15)

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 04 2015
Hector Velasquez

Héctor Velásquez, hijo tu padre apoya el equipo y especialmente a ti

desde Venezuela suerte, Dios me lo bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: