PRIMER DERBY VASCO DEL AÑO

23 04 2015

Tras la visita del pasado fin de semana a Viladecans, el Sani volverá a jugar lejos de casa. Esta vez el equipo se desplazará a Burlada a enfrentarse al Béisbol Navarra. Tras una última jornada decepcionante el conjunto bilbaíno se conjura para irse victorioso en el primer derbi vasco de esta temporada para los bizkainos.

El Béisbol Navarra viene de un fuerte arranque de temporada que le ha servido para colocarse entre los primeros puestos de la clasificación, con 4 victorias y, tan solo, 2 derrotas. Reforzado con algún importado importante y con jóvenes de su propia casa, la jornada se promete difícil, por lo cual el Sani tendrá que dar un salto de calidad respecto a los últimos partidos. 2 victorias darían al conjunto bilbaíno no descolgarse demasiado de los puestos que dan acceso a la Copa. La jornada está programada para el domingo a las 11:30 y a continuación.

Kreisber Aurciello (San Inazio - Viladecans DH 19.04.15)

El conjunto de Liga Norte, por su parte, se enfrentara al debutante Álava/Gasteiz. Los jugadores buscaran volver a dar buena imagen sobre el terreno, pero esta vez con una victoria, que se antojará difícil, ya que el conjunto de Araba viene de una contundente victoria la pasada jornada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: