Jornada extraña para el Sani. Tan solo se pudo jugar uno de los partidos programados para este fin de semana. El primer encuentro se lo llevaron los bilbaínos por 5 a 9, mientras que el segundo juego se tuvo que suspender tras la segunda entrada cuando el marcador reflejaba una ventaja de los bizkainos de 2 a 1, ante las repetidas protestas y continuas interrupciones en el juego tras la expulsión de un jugador navarro, segun consta en el acta del partido, a la espera del informe definitivo de los colegiados.
Saltó al montículo Anthony Marcelino, que tras una primera entrada irregular supo hacerse con el partido. Su aparición se alargó 7 entradas en las que permitió 4 carreras y propinó 6 strikeouts, además de llevarse el juego ganado. Le relevó primero Jon Mujika y después Jorge Hernández, que se anotó el juego salvado. La defensiva actuó a un gran nivel y la ofensiva también cuajó un gran encuentro. Respecto a la ofensiva Gabriel Guerrero, en su debut con el Sani, hizo un autentico partidazo con 2 sencillos, home run, una impulsada y 2 anotadas. También destacaron Jean Acevedo que se fue en 4 turnos con sencillo, anotada, home run y cuatro impulsadas y Jose Morales con 2 sencillos, doble, 2 impulsadas y 2 anotadas.
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015
Por otro lado el equipo de Liga Norte se impuso en extra inning al Arga para colocarse segundo en la clasificación. Victoria por 8-9 tras un partido muy emocionante en el que los bilbaínos llegaron a ir 4 carreras abajo, pero en el que reaccionaron de manera muy correcta. Jorge Hernández abrió el partido y fue relevado por Sergio Atxa que se llevó la victoria. Un batazo de Lander Caballero sirvió para dejar a los de Burlada en el campo.
Deja una respuesta