SERIA PIEDRA DE TOQUE

14 05 2015

Tras una jornada convulsa tanto en División de Honor como en Liga Norte, vuelve la normalidad con un enfrentamiento contra los segundos de la clasificación, los Astros de Valencia. El conjunto valenciano, que se reforzado muchos respecto a años anteriores, es junto a Tenerife el gran favorito a alzarse con la liga. Conseguir alguna victoria serviría para alejarse de los puestos bajos de la clasificación y para dar confianza a los jugadores.

El Sani, que viene de mejorar sus actuaciones ofensivas de manera considerable durante las últimas jornada, irá a por todas ante un equipo con tan solo lleva 3 derrotas en 12 encuentros, por lo que los jugadores bilbaínos son conscientes de la enorme dificultad que conlleva el duelo de esta semana. Los juegos están programados para el sábado a las 18:00 y para el domingo a las 11:00.

Jean Michel Acevedo (San Inazio - Pamplona DH 10.05)

El partido del filial será ante el Irabia de Pamplona. El Irabia es un equipo que mezcla bien jugadores veteranos con muchos jugadores jóvenes. Tras la derrota federativa de la última semana ante el Arga el Sani buscará la victoria para no descolgarse de la victoria. El partido será el sábado a las 17:00.

Arga-San Inazio LN 09.05

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: