VISITA DEL CAMPEON DE COPA

21 05 2015

Comienza la segunda vuelta de la División de Honor. El Sani recibe la visita del poderoso Béisbol Barcelona, con quien los bilbainos repartieron victorias en la primera jornada de la presente liga. Aunque tanto el equipo bilbaíno como el barcelonés no están rindiendo al nivel de otras temporadas, siguen siendo equipos que pueden poner a los grandes contra las cuerdas en cualquier partido, por lo que se promete como una serie igualada. Ambos conjuntos vienen de últimas jornadas con 2 derrotas, por lo que saldrán a por todas.

Aitor Rubio (Astros-San Inazio DH 18.05.15)

Las dos derrotas ante Astros en las que el equipo dio buena imagen deben traducirse este fin de semana en victorias. El Sani no debe alejarse de la cuarta plaza, que con 2 victorias se acercaría, que se antoja que estará muy igualada hasta el final de temporada entre un abanico de 3 equipos. Los partidos serán el sábado a las 16:30 y el domingo a las 10:30.

El conjunto de Liga Norte se enfrentará al Miralbueno, el líder de la categoría. El partido será una prueba dura para los bilbaínos, que vienen de 2 derrotas seguidas (una en los despachos y otra en el terreno de juego). El juego será el sábado a las 15:00 en Zaragoza.

Andoni San Andres (Arga-San Inazio LN 09.05)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: