Se comenzaba la segunda vuelta con la visita del Béisbol Barcelona, contra los que se repartieron las victorias en la primera jornada de la presente liga. La serie finalizó con división de victorias, que deja la tabla de clasificación prácticamente igual que la semana pasada. El primer encuentro se decantó por la balanza de los bilbaínos con un 1-3 y el segundo lo ganaron los catalanes por un 6-9.
El primer juego se decidió en las 2 últimas entradas. Juan López fue el encargado de abrir el partido, y lo hizo con una actuación muy destacada en la que aguantó 8.2 entradas permitiendo tan solo 1 carrera y ponchando a 4 jugadores barceloneses, anotándose así la victoria. Jorge Hernández cerró el juego y se anotó un salvado. Fue un partido en el cual las ofensivas no hicieron excesivo ruido. Destacaron Yasiel Pino (2 sencillos, impulsada, anotada), Kreisber Auciello (sencillo, anotada), Gabriel Guerrero (sencillo anotada) y Joseba San Andrés (impulsada).
El segundo juego se torció a la mitad del partido, y a pesar del empujón final no consiguieron arrebatarle la victoria a los de la ciudad condal. Anthony Marcelino cargó con la derrota. Fue relevado por Jon Mujika que otra vez efectuó una buena actuación. A diferencia del primer encuentro fue un partido donde las ofensivas si gozaron de oportunidades para anotar. Aitor Rubio (3 sencillos, impulsada, 2 anotadas) y Jean Acevedo (doble, 2 impulsadas, anotada) fueron los mas destacados al bate.
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015
Por otra parte el filial visitaba Zaragoza para enfrentarse con el líder de la Liga Norte, el Miralbueno. A pesar de un inicio muy igualado y de un intento final por parte de los bilbaínos, la victoria fue para los locales, que impusieron su veteranía.
Deja una respuesta