Tras la decepción que supuso perder en la final de la Copa en casa ante el Sant Boi, el Sani se rehízo esta última jornada tras, por partida doble, superando claramente a sus verdugos coperos. Los resultados muestran el dominio bilbaíno, 17-1 y 12-5.
Elio Silva abría el primer juego, que se alargó a la distancia de 7 entradas debido a la diferencia de carreras. Tiró el partido completo tan solo permitiendo una carrera y ponchando a 12 jugadores contrarios. La ofensiva actuó a un grandísimo nivel acumulando 16 hits y 9 bases por bola. Los más entonados fueron Leopoldo Correa (home run, 2 sencillos, boleto, 4 impulsadas, anotada), Yoel Caballero (doble, 2 sencillos, 2 impulsadas, 2 anotadas) y Eduardo Rivas (doble, sencillo, 2 boletos, 2 impulsadas, 3 anotadas).
El segundo encuentro también destacó por el poderío ofensivo del Sani, que dió 22 imparables, que unidos a un buen pitcheo consolida al Sani en la segunda posición liguera. Gran salida de Rubén Hernández, que en 6 entradas permitió 3 carreras, 2 limpias, eliminando 9 bateadores por vía strikeout. Se anotó el juego salvado Giovanni Ramírez con un relevo de 3 entradas. Los más destacados con el bate fueron Eduardo Rivas (home run, 2 dobles, sencillo, 2 impulsadas, 3 anotadas), Héctor Perozo (home run, doble, 2 sencillos, boleto, 3 impulsadas, 2 anotadas) y Leopoldo Correa (home run, 2 sencillos, boleto, 4 impulsadas, 2 anotadas).
En el grupo norte de la 1ª División «A», el filial bilbaíno se desplazo a Burlada en busca de una plaza en la final de la división. No pudo ser y aunque jugo a un buen nivel, plantando cara en todo momento al actual líder, la victoria cayó del lado navarra. Tras esta jornada el Sani esta empatado en la segunda posición con el C. D. Amaya. Ambos equipos han concluido la liga regular y esperan el resultado del Miralbueno zaragozano, que aun tiene un partido que jugar, para conocer quién de los tres equipos se clasifica para la final.
Deja una respuesta