SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA, LAUGARRENA IRIA PICO GONZALEZ, TXAPELDUNA

27 06 2022

Durante estos últimos cuatro días se ha venido celebrando en el diamante del Polideportivo de El Fango, la Serie Nacional de Beisbol, Categoría Sub-15, con la participación de nuestra novena más joven.
Parafraseando al ínclito expresidente del Comité Olímpico Internacional, el Barón Pierre de Coubertín, cuando dejó aquella frase para la posteridad de “Lo importante es participar”, San Inazio Bilbao Bizkaia asumió ese reto y, no solo participó, sino que en este caso consiguió colocarse en la cuarta plaza de la clasificación general y a punto estuvo nuestro equipo de lograr subir un escalón más y colocarse en el podio.

Además, el duro y constante trabajo de entreno de todo el conjunto, bisoño en las lides de las competiciones estatales, le ha llevado a obtener uno de los premios individuales más prestigiosos en toda competición de beisbol.
La emoción embargó muchas gargantas al finalizar la competición, cuando desde la megafonía se pronunciaba el nombre de la ganadora de ese preciado y ansiado galardón: “¡Mejor lanzadora del Torneo…IRIA PICO GONZALEZ!

Pero es sabido que el beisbol es un deporte individual que se juega en conjunto. Y todo el colectivo estuvo durante los cinco enfrentamientos, a la altura de lo que de él se esperaba.
Como se espera también que esta primera competición de ámbito estatal sirva para el fomento de nuestro deporte y anide en la ilusión de todos y cada uno de los 15 componentes de nuestro equipo y de muchos más que ya comienzan a llamar a la puerta de nuestro Club.
Zorionak denoi.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: