ESPERANDO A MIRALBUENO

30 06 2022

Los zaragocistas del CBS MIRALBUENO visitan este fin de semana el diamante del SAN INAZIO para cerrar, a doble partido, los enfrentamientos entre ambas novenas, correspondientes a la penúltima jornada de esta liga regular de la División de Honor 2022.

Vuelve la Liga a Bilbao, luego de un forzado parón reglamentario establecido por los compromisos internacionales de la Selección Estatal, que ha contado en sus filas nada menos que con siete componentes de la novena bilbaína.
Ha sido “un descanso” que, en circunstancias normales, hubiera podido representar un necesario y merecido reposo y, entre otras cosas, servir para la recuperación de nuestros jugadores lesionados, alguno de gravedad.
Sin embargo, es sabido que las lesiones no entienden de ciclos de necesidad deportiva, sino de albedrío hostil que en ocasiones puede originar grandes perjuicios, además de físicos, puramente estructurales.
Este es el caso que afecta a una plantilla como la bilbaína que, como comentaba su mánager, tendrá que hacer encaje de bolillos para enfrentarse a un equipo maño que a buen seguro vendrá a Bilbao con los dietes bien apretados, para tratar de desbaratar la clasificación general.
Atrás quedan los dos juegos celebrados en Zaragoza el pasado mes de abril, en los que SANI se vio en apuros para ganar el primero de ellos (esos que suelen atragantársele) por tan solo una carrera de diferencia. Pero los saniarras también saben cómo apretar sus dietes y en el segundo de la jornada, doblegaron a los maños con un contundente resultado.
Por ello y muy a pesar de que Miralbueno (junto con Toros de Pamplona) figura en los puestos de cola de esta edición 2022 con menos partidos ganados, este sábado, no se lo va a poner nada fácil a los del botxo.
Este tipo de partidos representan lo que coloquialmente son denominados “trampa”, toda vez que a priori pueden parecer fáciles pero que en ocasiones, terminan por convertirse en auténticos rompederos de cabeza.
Es de esperar, no obstante, que en esta ocasión el mal augurio no se haga realidad y SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA consiga las dos victorias ante los cesaraugustanos.
El primer encuentro de la jornada dará comienzo a las 11:30 de un anunciado sábado soleado, en el que se espera una grada repleta de aficionados en general y seguidores celestes en particular.
San Inazio necesita ganar los dos juegos. Como también necesita del apoyo de su afición.
Que así sea.
Zorte on.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: