WORLD BASEBALL CLASSIC QUALIFIER 2022

15 09 2022

SAN INAZIO, asistirá al Torneo de Clasificación para la celebración del próximo Campeonato Mundial de béisbol.

Durante los próximos días 16 al 21 de septiembre, se celebrará en la ciudad alemana de REGENSBURG, el torneo clasificatorio para la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, homologado como el Campeonato Mundial Oficial de Equipos Nacionales, el torneo más importante organizado por la WBSC.
El evento tomará forma en cuatro grupos con cinco nacionales y dará comienzo el 8 de marzo, para finalizar con la gran final el día 21 del mismo mes del próximo año 2023.
Las cuatro sedes que albergarán la competición durante esas fechas, serán los diferentes estadios de Taiwán, Japón, Arizona y Florida, siendo esta última, la que el día 21 coronará al campeón del mundo.
SAN INAZIO estará presente en este importante acontecimiento internacional clasificatorio, representado por tres peloteros de nuestra plantilla: los lanzadores ELIO SILVA, ARMANDO DUEÑAS y el shortstop y utílity, LEO CORREA, integrados en el rol de los 28 jugadores de la Selección Española, dirigida por el mánager de grandes ligas, NELSON ROLANDO PRADA.

El combinado estatal, ha estado concentrado en Barcelona desde el pasado día uno de septiembre, habiéndose desplazado a la República Checa, en la que ha disputado dos encuentros, con sendas victorias, que han servido para confeccionar el definitivo roster que disputará la clasificación frente a otras cinco novenas.
Enfrente tendrá a Alemania (anfitrión) Francia, Gran Bretaña, República Checa y Sudáfrica
Los dos primeros clasificados, serán los responsables de representar al béisbol europeo en el campeonato del más alto nivel mundial, junto con las ya clasificadas escuadras de Italia y Países Bajos.
Nuestros peloteros tienen ante sí un importante reto, pero portan en sus mochilas una sobrada experiencia internacional en high-level competitión.
Los tres han formado parte de diferentes organizaciones profesionales, habiendo destacado notablemente en el desarrollo de la doméstica Liga Nacional División de Honor 2022, recientemente finalizada, luego de haber ofrecido grandes momentos de disfrute a los seguidores saniarras y aficionados en general, que durante esta temporada han asistido a las victorias de nuestra novena.
La representación de nuestros colores está en buenas manos.
Desde nuestra organización, ofrecemos nuestros mejores deseos de éxito individual, y colectivo, en la confianza de continuar disfrutando de sus logros deportivos.
Zorte on.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: