ULTIMO DESPLAZAMIENTO LIGUERO

17 07 2008

Este domingo 22 de Julio el San Inazio se desplaza a tierras valencianas en el que será su ultimo partido fuera de casa antes de afrontar las dos ultimas jornadas de la liga 2008 en su cancha de Rekalde. Es la primera vez en la que la novena bilbaína juega en tierras valencianas en sus ya mas de 50 años de vida deportiva y poca es la información que sus técnicos disponen sobre las condiciones del terreno de juego.

 

 

Respecto de los aspectos propiamente deportivos no será un desplazamiento fácil para el Sani ya que viaja con varias dudas por problemas físicos; por desgracia el enfrentamiento de la semana pasada ante el F.C. Barcelona ha dejado al equipo bastante mermado en puestos claves de la defensa. A pesar de estos inconvenientes la expedición bilbaína viaja con la ilusión de volver con el triunfo necesario para poder seguir luchando por la 5ª plaza de la clasificación. Tras el largo desplazamiento que el San Inazio realizara el sábado, los partidos se disputaran el domingo 22 desde las 10:00 horas en las instalaciones del antiguo cauce del rió Turia.





La División de Honor en mister-baseball.com

26 02 2008

En http://www.mister-baseball.com se hacen eco de diferentes noticias sobre el Sani y los equipos de división de honor de la liga española.

Aquí puedes encontrar noticias de la liga y aquí una específica del saninazio.





NUEVA JORNADA DEL TORNEO APERTURA

18 02 2008

Tarde de sol y mucho béisbol de ataque la que disfrutamos en esta segunda jornada del Torneo Apertura. Ante un buen numero de aficionados que se dieron cita en el campo del Soto de Burlada, el Sani se deshizo del Pamplona “B” no con tanta facilidad como puede hacer pensar el resultado final. El partido acabo antes de tiempo motivado por las catorce carreras de diferencia que reflejaba el marcador al cierre de la 7ª entrada.

Con el objetivo puesto en ir cogiendo poco a poco la forma con vista al comienzo de la Liga de División de Honor-2008, la dirección deportiva del San Inazio realizo bastantes cambios de jugadores y posiciones para poder ver en acción al máximo de jugadores.

luis-salazar-1.jpg

Lee el resto de esta entrada »





El Sani acaba 5º en la máxima competición

7 08 2007

El San Inazio ha quedado finalmente 5º en la División de Honor a tan sólo un partido del Viladecans. A pesar de cumplir el San Inazio y ganar los dos partidos jugados en Bilbao, al Viladecans le quedaban dos partidos por disputar, de los cuales ha ganado uno y por tanto se aupa hasta la 4ª plaza dejando a los de Pocero en 5º lugar.

A pesar de todo magnífica temporada la de los de Bilbao que se han ganado las vacaciones.