CAE EL TELON EN DIVISION DE HONOR

13 07 2010

Con la disputa de los encuentros Marlins – San Inazio, el pasado fin de semana, la temporada 2010 de beisbol llega a su conclusión en la División de Honor. Otra complicada temporada en la que cada año que pasa el nivel deportivo y organizativo de todos los equipos crece pero que por desgracia aun no cuenta con el respaldo suficiente de los medios de comunicación para entre todos dar a conocer al gran publico una disciplina deportiva que entusiasma en 3 de los 5 continentes y en Europa salvo las ligas profesionales de Italia y Holanda no acaba de introducirse entre los aficionados.

Los bilbainos cierran esta campaña en un meritorio 5º lugar, no muy lejos de la 4ª plaza del año pasado y con la tranquilidad de haber obtenido la permanencia ya hace muchas jornadas. La pasada campaña el San Inazio sumo un total de 19 victorias y en esta edición del 2010 la novena ha sido capaz de cosechar 18 triunfos, números que reflejan un trabajo similar entre ambas campañas pero que a supuesto descender un puesto en la clasificación sobre todo por la meritoria campaña del Beisbol Navarra que al final se ha hecho con esa ansiada 4ª plaza.

En lo que respecta a la jornada del fin de semana los bilbainos fueron derrotados por el equipo tinerfeño de Marlins con resultados de 2- 1 y 5 – 3. Partidos muy disputados entre 2 novenas que en esta ocasión pelearon de tu a tu. Hacia semanas que los canarios habían dicho adiós al titulo liguero tras haber encadenado una racha de 5 ediciones seguida proclamándose campeón, pero a pesar de esta circunstancias se presentaron en Bilbao con todas sus armas, algo que la grada agradeció, a los aficionados les gusta disfrutar de las evoluciones de un equipo tan competitivo como lo es el canario.

Por parte del Sani todos los jugadores disponibles tuvieron la posibilidad de jugar y disfrutar de las últimas entradas de la liga. Ahora llega el momento de empezar a construir la plantilla del 2011.                                           

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 07 2010
aficionado

Zorionak a toda la plantilla por esta temporada. Creo que un 5º puesto para el Sani (con su presupuesto, y con sus limitaciones) es un verdadero triunfo.
Felicitar, sobre todo, al manager de nuestro equipo, Kepa Pocero, por el arduo, largo y duro trabajo realizado, no solo por esta temporada, sino por todas las anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: