¡¡¡ PLAY BALL!!!

8 04 2021

Comienza la  Liga Nacional de Béisbol División de Honor  2021

Mañana viernes día 9, nuestro equipo sénior se embarca en una nueva, esperada e ilusionante temporada deportiva. Y lo hará a bordo del vuelo que lo trasladará a Tenerife donde deberá disputar los dos encuentros de la primera jornada de una renovada Liga Nacional, ante el MARLINS PUERTO CRUZ.

Atrás queda una temporada para olvidar, castigada por una pandemia que doblegó de manera inmisericorde a la sociedad en general y de manera más especial y severa a nuestro deporte.

Nuestros peloteros, luego de someterse al preceptivo control sanitario impuesto por el protocolo de la RFEBS y después de una intensa jornada de preparación técnico-táctica, afrontan con renovada ilusión y con nuevas incorporaciones en el plantel deportivo, una Liga que promete ser altamente interesante. No va a resultar una tarea fácil, nunca lo ha sido, pero el nuevo formato de la Liga y el establecimiento de un play off final entre los dos primeros clasificados, otorga a nuestra novena grandes expectativas con la esperanza de igualar, incluso superar, la clasificación de la temporada 2019 en la que SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA, consiguió los dos Subcampeonatos. El de la Liga y el de la Copa.

Aunque la incorporación de las nuevas tecnologías audiovisuales nos van a permitir ver a nuestro equipo participar en la más alta competición del béisbol estatal a través de las retransmisiones vía streaming, tenemos que seguir lamentando que nuestras autoridades locales, un año más, nos impidan celebrar los encuentros  de casa, con nuestros aficionados en las gradas.

Si el Protocolo impuesto por el Consejo Superior de Deportes resulta leonino, no lo es menos la cerrazón de los máximos responsables deportivos del deporte vasco que impiden la asistencia de público a unas instalaciones al aire libre, a pesar de la escrupulosa observancia de la normativa general en materia de seguridad sanitaria que establece, entre otras medidas, la distancia mínima entre el público asistente, aun estando en condiciones y disposición de poder ser garantizada.

Con todo ello, Sani, tiene depositadas grandes esperanzas en esta liga y comenzará este fin de semana a demostrar sobre el diamante tinerfeño que, una temporada más, será uno de los equipos más correosos y uno de los más duros rivales a batir.

Para ello, pasado mañana sábado a partir de las 12:00 (hora insular), los bates saniarras comenzarán de nuevo a rugir en Tenerife.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: