SEGUNDA JORNADA, PRIMERA EN BILBAO

15 04 2021

En un lugar de Tenerife, de cuyo resultado no queremos acordarnos, sufrimos el pasado fin de semana de manos de nuestro” MARLINS, una inapelable derrota que, no por esperada, resultó no obstante exagerada.
……………………………………….Hasta ahí el recuerdo. Desde aquí el tupido velo.
Sin embargo, este próximo sábado 17, comienza en nuestro diamante de Bilbao, una nueva jornada que nos hará recuperar la confianza en la calidad del equipo y en nuestros excelentes peloteros.
Nos mediremos al GAVÁ de Barcelona, un recién ascendido pero, un histórico del béisbol estatal, con muchos años de bagaje en las competiciones nacionales, renovado y ambicioso, aunque, en su primera jornada, tampoco consiguió doblegar a un siempre correoso VILADECANS y que empareja la clasificación con el SANI, en la parte baja de la tabla.
A doble juego, la jornada que dará comienzo a las 11:00 y a continuación, se presenta altamente interesante, entre dos novenas que pondrán sobre el césped toda su experiencia y en el que nuestros bateadores intentarán horadar la defensa catala, vistiendo a la vez nuestras mejores galas en defensa, como ya lo demostramos en la isla, la pasada semana.

Está siendo una dura e intensa semana de entreno, en la que el cuerpo técnico continúan desplegando toda su capacidad y conocimientos durante la que nuestros peloteros , trabajan hasta la extenuación para conseguir el supremo tono deportivo, con el objetivo de recuperar las mejores sensaciones de equipo ganador.
Repetimos la frase de que “no va a resultar fácil, nunca lo ha sido” pero SAN INAZIO necesita sumar dos victorias fundamentales que le permitan afrontar con dignidad y holgura una difícil competición que, en los últimos años, ha otorgado a nuestro equipo la vitola de rival temido y equipo a batir. No en vano seguimos contando esta temporada con el trabajo de quien, durante las dos últimas temporadas, se ha laureado como el mejor lanzador de la Liga Nacional División de Honor.
Sin echar las campanas al vuelo, y con un controlado optimismo, esperamos ver cumplidas las expectativas depositadas en nuestros muchachos, confiando que en la crónica post partido, podamos celebrar y aplaudir esas dos importantísimas y esperadas victorias.
Una semana más, los protocolos de las autoridades locales y la temida pandemia, nos obligan a competir sin espectadores en nuestra grada.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: