SAN INAZIO SOPLÓ Y APAGÓ LA ANTORCHA

14 06 2021

Dos importantísimas victorias, las conseguidas por el SANI, este fin de semana en su propia casa.
Con la importante baja de su lanzador estrella, ANTORCHA VALENCIA, saltó al diamante de El Fango, pero no consiguió despegar los pies del barro deportivo. SAN INAZIO se lo impidió propinándole 27 hits, sin cometer errores en las 16 entradas que duraron los dos encuentros.
Los valencianos llegaron dispuestos a remover la tabla clasificatoria, pero solo consiguieron dos rotundas derrotas que mantienen a los celestes cuartos y con aspiraciones.
Fueron dos juegos en los que los bilbaínos comenzaron a marcar su territorio desde las primeras entradas, sin dar opción ni posibilidad de réplica a los del río Turia, con un intratable montículo saniarra dominado por los abridores Elio Silva, en el 1º, perfectamente relevado por Baudilio López y Misael Villa en el 2º, que fue descansado por Giovanni Ramírez y Josías Sánchez.
No se le puede otorgar demasiada historia a este primer juego, salvo en tres relevantes aspectos a tener en cuenta. A saber:
-Los tres imparables que le robaron a Silva, sacudidos por Aineto, Infante y Mata, convertidos los dos últimos en precisos y preciosos “dubéis”, aunque no fueran productivos.
-Los ocho castigados en “home”, en siete entradas, por el citado Silva.
-Los trece imparables bateados por Moreno (doble, triple, jonrón y tres remolcadas) Yoel Caballero (sencillo, doble e impulsada)
Delogu (sencillo, doble e impulsada), Auciello (dos dobles con una remolcada), Lander Caballero (estreno, doble e impulsada), Correa (doble y remolcada) Morales (sencillos y empujada) y S. Ramírez, sencillo.
-Y de nuevo, cinco entradas (de seis bateadas) de SAN INAZIO, con corredores quedados en bases.
Con todo ello, encuentro terminado en la 7ª, con resultado final favorable a los celestes de 11 carreras por 0.

No fue muy diferente el segundo partido en el que, el otro zurdo, Misael Villa, castigó con 11 ponches, a los que se añadieron otros dos de Ramírez y cinco más de J. Sánchez.
Aunque los del botxo no pudieron evitar que el exterior izquierdo valencianista conectara un sencillo para que, con un flay de sacrificio del receptor Torres, el jardinero Dolz anotara la carrera del honor y evitara una nueva derrota, con la txartela de su novena blanqueada.
De nuevo repitieron tarea con la madera Y. Caballero (3, uno de jonrón y 4 impulsadas) Correa (dos dobles, boleto e impulsada) Morales (dos sencillos, dos paseos trabajados a 1ª y una remolcada) Delogu (dos sencillos, otro paseo y cuatro impulsadas), dh Sánchez (sencillo, doble y empujada) Moreno (jonrón, boleto, bolazo y remolcada) Auciello con imparable y boleto y D. González, sencillo. Varela se trabajó su paseo a 1ª y anotó carrera.
Con esos 14 misiles, y algún que otro incomprensible error táctico, SANI terminó en siete entradas con u marcador favorable de 15 carreras a favor, por 1 en contra.
SAN INAZIO Bilbao Bizkaia, que tampoco cometió errores en defensa en este juego (y van…) repitió sin embargo una vez más, el error de dejar demasiadas veces bateadores sobre la almohadilla, con un pie cerca de pisar la goma pero sin anotar. (Y van…)
¿Qué les sucede a los botxeros en “esta parcela”?
Qui lo sá…
Aunque… deberían mirárselo…

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2021

Anuncio publicitario

Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: