EL SANI NO SE JUBILA, CONTINUA CON SU HISTORIA

22 07 2021

La edad mínima actual, para la jubilación viene marcada por los 65 años. Ello significa que a partir de esa edad, se pueden producir cambios significativos en el estatus vital de quien alcanza esa transcendental cifra. SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA, a través de su larga historia, ha alcanzado ya esa edad. Pero no significa, en absoluto, que sea la edad de su jubilación, ni mucho menos. Antes al contrario. Es precisamente ese cambio de ciclo el que proporciona al SANI, la posibilidad de modificar su estatus para, no solo  ampliar su historia, sino para mejorarla. Para alcanzar nuevas y ambiciosas metas deportivas, y para regalar a su palmarés un nuevo e importante título.

Este año vuelve a producirse la oportunidad de conseguir traerse de Barcelona, el de campeón de Copa 2021. Un galardón que se le resiste y que en las últimas temporadas ha estado acariciando con las yemas de los dedos.
Después de colocarse entre los cuatro mejores equipos de la recientemente finalizada Liga Nacional, en la División de Honor, viaja mañana viernes al Estadio Olímpico de Viladecans para medirse a las 11h de la mañana del sábado, al “archienemigo” -en los terrenos de juego- VALENCIA ASTROS, en la primera eliminatoria de la Final a Cuatro.

Hasta última hora, el equipo bilbaíno mantenía la esperanza de poder desarrollar, en su renovado diamante, la actual edición de esta competición de la que es el vigente subcampeón, y que la RFEBS, finalmente, concedió al CBS VILADECANS. Pero los inazios celestes parten para las tierras del Baix Llobregat, con renovadas ilusiones y con la intención de dar por finalizada la temporada oficial de este nuevo y extraño año, castigado por la pandemia vírica, con una mochila cargada con el 68,18% de triunfos obtenidos y con la esperanza de aumentar ese porcentaje.
No va a ser tarea fácil, nunca lo ha sido, pero los bilbaínos confían en su poderío bateador, en el excelente trabajo de su efectivo y solvente cuadro de lanzadores y en la experiencia del grupo que ha venido demostrando ser uno de los rivales más temidos y respetado en el orbe del béisbol estatal.

Mientras en la mañana del sábado, los diferentes medios de comunicación irán dando a conocer noticias y resultados de las competiciones olímpicas celebradas en Japón, muy pocos, o casi ninguno, referirán noticias relacionadas con este apasionante deporte, el béisbol, que los italianos definen como “Il gioco piú bello del mondo” y que por estos lares, salvo honrosísimas excepciones, no se le presta demasiada, ni la debida atención, a pesar de celebrarse desde hace varias décadas, una muy interesante y competida Liga Nacional.

Sin embargo, el desarrollo de la competición, podrá disfrutarse a través de la plataforma de streaming:


www.rfebs.com/copadelrey


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: