ADIOS A LA COPA Y PUNTO FINAL A LA TEMPORADA

27 07 2021

No pudo ser. SAN INAZIO se enfrentaba a un complicado rival. Un hueso muy duro de roer y tal vez le faltaron dientes suficientemente duros para desmenuzarlo.
ASTROS VALENCIA, demostró ante los bilbaínos, ser un equipo mucho más compacto y correoso que los saniarras y lo ratificó al día siguiente, vapuleando a los MARLINS canarios y consiguiendo coronarse como campeón de la actual edición de la Copa.

En la mañana del sábado, SANI saltó al diamante catalán, cargado de buenas intenciones y con el objetivo de sorprender a los arroceros, colocando sobre el montículo a su abridor estrella que tantos destrozos había conseguido hacer entre los diferentes lineups a los que se había enfrentado en la liga regular.
Contaba también con el efectivo trabajo de su rol de bateadores y con un cuerpo de lanzadores en la reserva, a la
medida de un trascendental encuentro y a la espera de conseguir el ansiado boleto para la final del día siguiente.
Pero ni el esforzado Silva, ni el contundente relevo de Villa, los dos zurdos encargados de la misión de torpedear a los valencianos, consiguieron su objetivo. Si bien es cierto que tan solo recibieron 5 carreras en las nueve entradas, no pudieron, sin embargo, impedir que los 17 imparables que les sacudieron, fuesen letales e hicieron imposible el logro de impedir una inapelable derrota.

Tampoco, esta vez, los bates celestes consiguieron hacer el daño suficiente a la rígida defensa rival. Los 5 imparables bateados por los del botxo no fueron tan efectivos como en anteriores encuentros, perjudicados por la mala suerte y por errores arbitrales, que terminaron por minar la consistencia bateadora bilbaína y su efectividad final.
Los inazios tuvieron en sus manos, varias oportunidades de remontar un incómodo resultado, con destellos de calidad, propios de grandes peloteros, pero que vieron truncada esa efectividad habitual, al no conseguir resultados finales favorables, terminando así, con las ilusiones vascas de apropiarse de un trofeo que se
les resiste.

En cualquier caso, no haber logrado clasificarse para la final, en absoluto ensombrece una excelente temporada que, un año más, le ha llevado a ocupar uno de los cuatro mejores puestos de la tabla en la liga regular.
Para ganar o perder una fase final, es necesario llegar hasta ella y SAN INAZIO llegó, aunque no pudiera culminar en hazaña.
Ahora toca preparar con calma, con serenidad y con ambición también, la próxima temporada del 2022.
SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA puede y debe estar satisfecho por la exitosa campaña realizada en este 2021.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: