LA COMPETICIÓN DESCANSA

11 05 2023

Este fin de semana, la Liga Estatal se toma un respiro que se aprovechará como jornada de recuperación a efectos de reestructurar el calendario y la clasificación general, con algunos partidos suspendidos o no realizados y para otros menesteres técnicos y organizativos federativos.
San Inazio se tomará esta semana de descanso para realizar tareas de mantenimiento estructural deportivo, para obtener la recuperación de inoportunas lesiones y para reducir entre sus peloteros los niveles adrenalina, disparados por la propia competición y elevados por la disputa de la última jornada fuera de casa.
Pero también será utilizada para encargar a los talleres de reparación, la oportuna inspección técnica de sus bates y la correspondiente recarga de efectiva munición de los mismos.
Toca revisar también los velcros adhesivos atrapabolas de los diferentes guantes, así como ordenar ideas y comprobar que el objetivo marcado al comienzo de temporada sigue intacto y para observar que la elaborada composición del equipo no se resquebraja por algunos “castigos” –injusto o no”- sufridos sobre el diamante.
Y desde luego, para comprobar que dentro de ese objetivo citado, continúa reinando la ambición deportiva y la aspiración de obtener victorias en las tres jornadas que restan para finalizar esta primera fase de la máxima competición estatal, afianzados en los puestos de cabeza, e incluso realizando un posible ascenso de escalones en la misma.
Por delante quedan los enfrentamientos a mediados de junio en la última jornada y fuera de casa, con uno de los máximos rivales que arañan las espaldas de los botxeros: el CBS Viladecans.
La novena de la villa de los canes, aunque con una jornada disputada menos, se sitúan justamente detrás de los saniarras y aunque a ellos aún les queda por enfrentarse al colider Astros, siempre es uno de los tres rivales más peligrosos del grupo celeste.
Pero para llegar a tres, es necesario pasar por encima del uno y del dos.
El uno, tiene nombre cesaraugustano y se llama Miralbueno.
Es de esperar que para esa próxima jornada, los de Pocero tengan todas sus armas en perfecto estado de revista y produzcan los resultados necesarios y esperados.
Así ha de ser y a buen seguro así será.
Mientras tanto, descansemos pues.

Anuncio publicitario

Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: