CBS RIVAS ESPERA EN SU CASA

22 04 2021

Luego de la ilusionante jornada vivida en el diamante bilbaíno el pasado fin de semana, la novena de SAN INAZIO Bilbao Bizkaia se desplaza ahora a Madrid para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional División de Honor, ante en CBS RIVAS.
Es cierto que el conjunto madrileño, junto con el CBS GAVÁ, están situados en la parte más baja de la tabla de clasificación, ambos con los cuatro juegos disputados sin victoria y también lo es que la pasada temporada, los peloteros saniarras dieron buena cuenta del equipo madrileño, trayéndose de Madrid los dos partidos en litigo.
Pero cada jornada se presenta de manera diferente para todos los equipos.
Sin embargo SANI, dándole la vuelta a una triste primera jornada ante un intratable Tenerife Marlins y después de haber conseguido demostrar en el diamante de El Fango su tremendo potencial de bateo, así como una insuperable e insuperada defensa, la novena bilbaína se desplaza cargada de ilusión y con la esperanza de repetir los triunfos del pasado año.
Esta semana se ha dejado notar muy positivamente el duro trabajo realizado diariamente, bate en mano y demostrando una férrea actividad en defensa de todo el conjunto.

La cantidad de batazos imparables y los jonrones del pasado sábado, se han vuelto a repetir en los entrenos. No existe mejor ni mayor moral para un pelotero que comprobar la efectividad y el resultado de su poder con la “madera” en la mano, así como ver cómo su habilidad resuelve con eficacia en defensae, el ataque de sus rivales.
Por otro lado, las nuevas incorporaciones se están haciendo notar y su trabajo comienza ya a dar resultados positivos.
La receptoría, perfectamente defendida por Josberth, las manos de Josías, tanto con el bate, como sobre el montículo, acompañan perfectamente al poderío bateador de los tradicionales Kreisber Auciello, Leo Correa, Daniel Moreno, Yoel, Daniel González o Jose Morales, sin desmerecer el trabajo efectivo que comienzan a realizar Steven Ramirez, Iker Bilbao y Jomer Oropeza, que cuentan con la inestimable ayuda de los dos Sergios: Acha y Varela y el apoyo de César Gozález.
Para este fin de semana, la dirección técnica tiene puestas sus esperanzas en la excelente labor de picheo que, como siempre, vienen realizando el intratable Elio Silva y el siempre efectivo Giovanni Ramirez, apoyados por Baudilio López sobre el montículo.
Una buena lineup que, bien manejada por los técnicos del SANI, darán mucho y buen juego este fin de semana y a buen seguro, el ORO, comenzará a relucir.
Suerte equipazo. Buen viaje y sobre todo buen regreso sano y a salvo.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: