EL BARÇA VISITA BILBAO

29 04 2021

Después de haber conseguido una importante victoria en Madrid este pasado fin de semana, San Inazio reciben casa, a uno de sus eternos rivales: CBS BARCELONA.
Los catalanes con una jornada menos, suspendida como consecuencia del ataque covid a su rival zaragozano y cuatro derrotas en lo que va de Liga Nacional, saltarán este sábado al diamante bilbaíno, con muchas ganas de pelea.
En el último enfrentamiento, el SANI cedió en el estadio de Montjuic, el segundo de los encuentros ante este rival que siempre enseña sus garras y da muestras de veteranía y saber hacer.
Pero las cosas han cambiado esta temporada y San Inazio tiene ganas de revancha y saldrá a demostrar su potencial, convencido de apuntarse los dos encuentros.
Aunque a los saniarras no le sobran victorias y hacen equilibrios para mantenerse en medio de la clasificación, tienen ahora la oportunidad de demostrar, una vez más, que su poder de bateo no es fruto de la casualidad, como tampoco lo es disponer de la vitola de ser uno de los equipos con menos errores en defensa.
No va a ser tarea fácil, nunca lo es, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente, los segundos partidos se les vienen atragantando ligeramente a los bilbaínos.

Sin embargo, los peloteros de la novena que dirige Kepa Pocero, disponen de suficientes recursos para afrontar una nueva jornada en casa, a priori, algo más “cómoda”, a pesar de la importante baja por lesión en su receptoría.
Este sábado, a partir de las 11:00, en el polideportivo El Fango de Rekalde, los bates bilbaínos volverán a hacer mucho ruido y, a buen seguro, se vivirá y disfrutará de una jornada de béisbol que todos esperamos sea de alto nivel y viendo cómo las victorias caen del lado del SANI.
Suerte, se merece.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: