TOROS DE PAMPLONA

13 05 2021

No es una llamada a la fiesta sanferminera, sino el nombre del próximo rival del SANI, este sábado día 15, en el diamante de El Fango de Bilbao.
CBS TOROS Pamplona, es un equipo que compite por primera vez en la División de Honor de la Liga Nacional, ascendido después de haberse proclamado campeón de la Primera División, la pasada temporada.
Cuenta entre sus filas con viejos conocidos del béisbol estatal, algunos procedentes de ligas semiprofesional, pero todos ellos con un gran bagaje pelotero.
El equipo navarro viene de ganar los dos partidos al CBS Barcelona, de repartir victorias con el valenciano ANTORCHA y con el MIRALBUENO de Zaragoza y de perder por una sola carrera en su segundo partido contra VILADECANS.

Por su parte, SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA necesita asegurar la victoria en los dos juegos que le permitan mantener la progresión en su calidad demostrada y seguir optando a los puestos de cabeza, después del revés sufrido este pasado fin de semana en la ciudad del Turia.
Pero también los inazios celestes cuentan con un buen estado de forma que debería garantizar un buen manejo del capote y con un alto nivel de competencia llevarse la disputa y anotarse los dos encuentros en su txartela.
El sábado a las 12:00 (y a continuación) y de nuevo con las gradas del campo de Rekalde candadas, los saniarras saltarán al terreno de juego con la mejor disposición y convencidos de su potencial beisbolero.
Zorte on.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: