Este próximo sábado 29, SAN INAZIO se desplaza a Zaragoza para disputar la 7ª etapa de la Liga Nacional División de Honor, al CBS MIRALBUENO en jornada doble que dará comienzo a las 13,30 y a continuación.
El Equipo maño se encuentra clasificado en la 8ª plaza, con dos partidos menos, por su jornada aplazada contra Barcelona, habiendo ganado tan solo tres de los encuentros disputados. Sin embargo, es una novena correosa capaz de poner “hankaz gora” los partidos disputados contra cualquier equipo que visite su diamante.
Mientras, SANI, afianzado en la 4ª posición, intentará arrebatarle los dos juegos que le permita ascender escalones y seguir aspirando a clasificarse para disputar el play off de la Copa 2021, que este año se celebrará en el mes de julio, en el estadio olímpico de VILADECANS, según ha comunicado la RFEBS.
Una polémica decisión federativa, que ha caído como un jarro de agua fría sobre las aspiraciones del SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA que había solicitado oficialmente su celebración en Bilbao habida cuenta que, la del año pasado, estaba concedida y prevista para ser disputada en el botxo pero que la dichosa pandemia se encargó de desbaratar y suspender definitivamente.
El SANI, es el vigente subcampeón de la última Copa celebrada.
Pero mirando hacia adelante sin ira y después de haber dedicado esta pasada jornada (de recuperación oficial) al descanso y la meditación, es de esperar que los celestes hayan recuperado fuerzas y renovado sus votos de ambición deportiva para medirse a los zaragocistas que, a buen seguro no bajarán la guardia, si no desean descolgarse aún más de la mitad de la tabla.
Zorte on
Deja una respuesta