¡A POR EL BRONCE!

3 06 2021

Pasado mañana, sábado, a partir de las 17:00, hora en la que los britis toman su té calentito, los peloteros del SAN INAZIO estarán ocupados en “calentarle” al CB. VILADECANS, en el primer asalto, para arrebatarle el bronce que representa la tercera posición de la tabla.
No se conformarán con arañarle la espalda, sino que intentarán por todos los medios, desplazarlos de ese tercer puesto de honor, aún a sabiendas de que los catalanes tienen pendiente su enfrentamiento con el colider, Tenerife Marlins, en la última jornada, a mediados del mes de julio.
Si bien es cierto que la novena del Bajo Llobregat está clasificado con cuatro partidos ganados más que los azules del botxo, después de esta próxima jornada y la citada anteriormente, las tornas pueden -y deben, aseguran los técnicos del SANI- cambiar en favor de los intereses saniarras que esta temporada aspiran, una vez más, a objetivos de podio, sin conformarse con el color bronce.
SANI comparte liderato con las tres mejore novenas de la tabla en cuanto a estadísticas de bateo, defensa e incluso de pitcheo, aunque este fin de semana tendrá frente a sí al equipo más laureado del béisbol estatal, archienemigo en los diamantes, pero que en las últimas ligas, no ha conseguido clasificase para los play off coperos, torneo en el que los bizkaitarras, son los actuales subcampeones.

También los catalanes tendrán enfrente a un SAN INAZIO, cada vez más ambicioso y preparado, más mentalizado y reforzado que hará que, este fin de semana, se vea y disfrute en el diamante bilbaíno, de una de las mejores y más interesantes y competidas jornadas de béisbol de esta Liga Nacional 2021.
El cuerpo técnico celeste lleva toda la semana preparando con esmero los enfrentamientos que, a buen seguro, darán como resultado dos nuevas victorias locales y un ansiado pasaporte a la clasificación final, que les permita subirse de nuevo al podio y luchar, otra vez, por el máximo laurel. Sin conformase con el bronce.
La segunda victoria, será a partir de las 10,30h de la mañana del domingo.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: