DOS PASOS MAS Y HACEMOS CUMBRE

1 07 2021

Comentario generalizado entre los componentes de la novena saniarra que, luego de un largo periodo de descanso obligado, vuelve a la competición.
Dos pasos más. Dos últimas jornadas con victorias. Una visita a domicilio y la última en casa.
Por eso, ésta, es una jornada decisiva.
Es cierto que el comienzo de esta liga 2021, con barniz negativo y alguna jornada titubeante, ha llevado al SAN INAZIO a renunciar a la disputa de los dos primeros puestos de la tabla, pero también a mantenerse en puestos de honor que proporcionan una plaza para disputar el play off de la Copa.
Sin embargo, las dos jornadas restantes continúan otorgando matemáticamente, incluso, la posibilidad de colocarse tercero en la clasificación general.
Bien es cierto que para ello está obligado a ganar, este fin de semana los dos encuentros en Barcelona ante SANT BOI y repetir victorias contra BEISBOL NAVARRA, en el diamante bilbaíno, en la final y definitiva jornada del próximo 10 de julio y esperar alguna derrota del “Vila”.
Precisamente, este fin de semana compiten entre sí, los dos equipos que pueden posibilitar tal hazaña. CB Viladecans y los navarros del BN, tienen un difícil compromiso para dilucidar definitivamente sus posiciones clasificatorias y también la del conjunto celeste.
Al “Vila”, le espera, además, un complicado duelo contra el MARLINS tinerfeño en la jornada última.

En definitiva, todo está por decidir, por lo que SANI no puede ni debe bajar la guardia, ni dejar de producir mucho ruido con los maderos en los cuatro juegos que le restan por competir, así como continuar siendo uno de los tres mejores equipos en defensa, de la Liga Nacional.
Este importante reto ha mantenido durante toda la semana, en continua e intensa actividad de trabajo a la nómina de lanzadores saniarras y por supuesto al conjunto del equipo, así como a su staff técnico que elabora fórmulas para alcanzar esa cima tan ansiada.
Es cierto que la suerte también compite, y a ella se apela, pero la novena botxera tiene experiencia suficiente y calidad demostrada para, con el piolé bien anclado, poner pie en la cumbre.
Zorte on.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: