¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

24 03 2022

Se aprecia el movimiento de cortinas del gran teatro beisbolístico.
Entre bambalinas, comienza ya el trasiego colorido de uniformes. Se escucha el rugido de bates y golpeteo de bolas. Hay nervios, incertidumbre, deseos y ganas contenidas. Pero también mucha ilusión y esperanzas en unos deportistas que ansían hacer acto de presencia en un escenario largamente esperado. Todo está a punto y todos preparados para saltar al diamante y dar comienzo a la temporada 2022.
El equipo saniarra hará su presentación y comenzará su desfile por la pasarela beisbolera, este próximo sábado día 26, a las 12:00 en su diamante del Polideportivo de El Fango midiendo sus fuerzas, una vez más, ante su eterno y fraterno rival, BEISBOL NAVARRA.


Fue precisamente este mismo equipo quien cerró la competición la pasada temporada liguera en Bilbao y contra quienes los celestes de Kepa Pocero alcanzaron la clasificación para los puestos de honor de la liga regular y el boleto para los playoff de la Copa 2021.
Luego deberá medir sus fuerzas con poderosas novenas como Tenerife MARLINS, Valencia ASTROS, MIRALBUENO Zaragoza, CBS VILADECANS, ANTORCHA de Valencia, SANT BOI CBS, TOROS de Pamplona y BARCELONA CBS.

Pero los peloteros del Botxo, tienen depositadas sus esperanzas en continuar con la racha ascendente del último año, convencidos además, de que esta temporada será una excelente oportunidad de demostrar que sigue siendo un claro aspirante al título estatal, con un nuevo formato de liga y clasificarse nuevamente para competir, también, por el de Copa que, este año, se disputará en el mes de agosto en las excelentes instalaciones de la Ciudad Deportiva de Benamejí, en Córdoba.
¿Ilusión? ¿Esperanza? ¿Posibilidades? Todas. Esos tres importantes conceptos, cobran sentido y renovada fuerza, en un Club modesto pero aguerrido que, año tras año pelea denodadamente, con gran esfuerzo y sacrificio por mantenerse en la élite del béisbol estatal.
Desde el entorno del SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA, se anima a los saniarras de corazón y a todos los aficionados al béisbol en general, a abarrotar las tribunas del diamante celeste que ya en esta nueva temporada están abiertas para recibir el aplauso y el calor de sus seguidores.
Zorte on SANI!!!

En el grupo norte de la 1ª División «A», el filial bilbaíno se desplaza a Zaragoza en busca de su primera victoria liguera. Ya la semana pasada el equipo trasmitió mejores sensaciones y cerca estuvo de hacerse con la victoria ante un buen C.D. Amaya que mostro su veteranía y buen hacer en los momentos complicados que le plantearon los bilbaínos.
Al equipo le tocara madrugar el domingo ya que el partido esta programado para las 12:30 en las cuidadas instalaciones del C.D. Miralbueno en Zaragoza.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: