YA TOCA …..

31 03 2022

Un caprichoso calendario de un renovado sistema de competición, hace que la segunda jornada de la Liga Nacional, la novena bilbaína deba medirse al siempre temido Tenerife Marlins.
En el entorno del SANI se comentaba que quizá era demasiado pronto, un enfrentamiento con el poderoso equipo canario, toda vez que la competición no ha hecho más que comenzar, sin dar tiempo a que un oportuno, necesario y suficiente rodaje, permita a los celestes competir con garantías bastantes y desarrollar de manera adecuada y precisa, todo su potencial.
Sin embargo, también se comentaba que, ya toca ensombrecer el esplendor isleño y bajarle los humos deportivos a una novena que en los últimos tiempos siempre se ha clasificado para la obtención del entorchado estatal.

No será fácil tarea, nunca lo ha sido, sin embargo SAN INAZIO ya ha conseguido doblegarles en diferentes ocasiones, incluso en su propio diamante insular.
Pero esta vez, los enfrentamientos se van a dar en casa y a buen seguro que ello será un valor añadido, unido a una renovación puntual de los del botxo y a la gran ambición que esta temporada manifiestan. Esta semana, en el bullpen de entreno, cada lanzamiento llevaba serias y peligrosas advertencias para los canarios y en cada uno de los batazos conectados se imprimía la intención amenazante de ser colocados con precisión, buscando ser lo suficientemente didácticos y efectivos para conseguir hacer mucho, mucho daño.
Si alguna característica tiene la novena de Kepa Pocero, es precisamente la ambición y el espíritu de lucha, adobado con una demostrada madurez beisbolística.
En tono irónico y jocoso, esta misma mañana, en el diamante de El Fango, se comentaba que en este herrialde, la lluvia se embotella y luego se distribuye como “Agua de Bilbao”. Todos confían en que los canarios se lleven un par de buenos baños. El primero y más importante, el baño deportivo, que YA TOCA.
Pasado mañana sábado, a las 12:00h y a continuación, el diamante del polideportivo de El Fango ofrecerá, a buen seguro, un excelente espectáculo pelotero a todos los amantes del beisbol en general y a los seguidores del SANI en particular, que ya vuelven a hacer acto de presencia en las gradas, como lo hicieran el pasado fin de semana.
SAN INAZIO BLBAO BIZKAIA, necesita los ánimos, el aplauso y el arrope de sus incondicionales. Y así será.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: