NUEVO RETO EN CASA

28 04 2022

No resulta conveniente mirar hacia atrás, salvo para corregir errores y encauzar debidamente el camino a recorrer a continuación.
Por eso San Inazio no debe mirar al retrovisor, ni siquiera para ver la posición que ocupan los equipos que están a su espalda. Cualquiera de ellos puede dar un tremendo susto en sus posteriores enfrentamientos ligueros
Esta semana, SANT BOI, heredero del histórico Cinco Rosas catalán, será el próximo rival de los botxeros que les esperan en el diamante bilbaíno, para ponerles freno en sus pasos.

Los catalanes se encuentran situados en la clasificación por detrás del SANI, con menos victorias conseguidas y alguna fuerte paliza recibida, dentro y fuera de su diamante. Pero los santboianos, siempre han sido, siguen siendo y serán unos rivales respetados por los bilbaínos, sea cual sea la posición que ocupen en la tabla clasificatoria.
Si bien es cierto que en los últimos enfrentamientos, los de Pocero han conseguido doblegar a los del Bajo Llobregat, y que los celestes vienen de conseguir cuatro victorias consecutivas, esta jornada se presenta como una verdadera reválida, en la que deben tratar de conseguir aprobar la asignatura y a ser posible, con sobresaliente.
Son dos partidos nuevos, diferentes y ciertamente peligrosos, ante los que no se puede, ni debe, bajar la guardia.
Los azules, ya se despistaron y tal vez menospreciaron a Beisbol Navarra, en la primera jornada de la liga y el BN, le arrebató la primera victoria de la temporada.
Algo parecido sucedió, también en casa, contra los canarios del Marlins. Se repitió la desagradable historia y los bizkaínos sucumbieron por tan solo una carrera de diferencia, en un encuentro que tenía cuasi adjudicado.
Por todo ello y cerrando por el momento el retrovisor, para mirar hacia adelante, San Inazio solo puede observar a un rival al que hay que vencer, sin miramientos y sin concesiones. Los bilbaínos no pueden regalar oportunidades que más tarde pudieran complicarles los encuentros y la clasificación.
No debe importar a qué lanzadores estrella deban enfrentarse, ni qué lista de bateadores presenten los catalanes. El Sani cuenta con un excelente y experimentado plantel de peloteros, capaz de resolver con éxito ante cualquier novena a la que se enfrente, tal y como lo viene haciendo en las últimas jornadas, puesto que, como decía su mentor, las dos derrotas sufridas hasta ahora, deben quedar en una mera anécdota.
En definitiva, este sábado en el diamante del polideportivo de Rekalde, se podrá disfrutar de una excelente jornada beisbolera y los aficionados en general y seguidores del San Inazio Bilbao Bizkaia, en particular, deberán regresar a sus casas, con un pictograma sonriente dibujado en sus caras que reflejen la satisfacción de haber viso a su equipo ganar los dos juegos.
Que así sea.
Zorte on.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: