EL FANGO ESPERA A VALENCIA ASTROS

19 05 2022

Pasado mañana sábado, a partir de las 13:00h, las gradas del polideportivo El Fango, deberán estar abarrotadas de aficionados al béisbol en general y de seguidores del San Inazio en particular, para presenciar y disfrutar de una muy interesante, importante y esperada jornada beisbolera, en la que medirán sus fuerzas dos grandes novenas, con dos objetivos compartidos.
El primero y más importante, obviamente, es alzarse con sendas victorias. El segundo, tratar de evitar por todos los medios enfrentarse en el cruce, si ambos logran la clasificación para los play off.
Lógicamente para ello, San Inazio debe alcanzar el liderazgo de su grupo, mientras que Valencia Astros tiene como misión, mantenerse a la cabeza del suyo.
Astros y celestes son viejos conocidos e históricos rivales pero, en los enfrentamientos entre sí, no cuenta ni la historia ni siquiera la actual clasificación de cada uno de ellos.

Es cierto que la estadística y los números siempre revolotean alrededor de cualquier enfrentamiento de trascendencia, pero en este puntual caso, lo fundamental y verdaderamente relevante es la mentalidad ganadora con que la novena bilbaína arrostre la jornada.
El peso que inclinará la balanza dependerá de la importancia y calidad de sus actuales plantillas, del acierto y finura de sus batazos, de sus defensas, del estado de forma de sus respectivos bullpen y…….. de la suerte necesaria para desplegar todo su potencial sobre el diamante.
Los partidos, que de nuevo corresponden a ese especial formato “Interliga” y a una sola vuelta, habían quedado supeditados en su momento, a un posterior sorteo para la designación de campo.
Inicialmente, la suerte ha sonreído a San Inazio (y que sirva de precedente) ya que la sede para disputar los encuentros ha correspondido al diamante bilbaíno, por lo que los saniarras deberán aprovechar la eventual circunstancia de jugar esta octava jornada en casa y, con el máximo rendimiento deportivo, optimizar el beneficio que la ruleta les ha deparado.
San Inazio Bilbao Bizkaia, dice estar preparado para el reto, para ofrecer el mejor espectáculo y para llevarse las victorias.
Que así sea.
Zorte on.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: