LOS CACHORROS, BRONCE EN LA LIGA NORTE

6 06 2022

San Inazio obtuvo una incuestionable victoria por 12 carreras a 0, ante un Miralbueno Zaragoza que no pudo contener a los cachorros azules en este último partido de la ya finalizada 1º División”A”-Grupo Norte 2022.
Es cierto que el resultado final del encuentro tiene gran relevancia. Pero lo verdaderamente importante y lo destacable por encima de cualquier otra consideración es, y ha sido, el espíritu de lucha, el trabajo y el compromiso de todo el grupo de jóvenes valores a lo largo de la temporada, que ha dado como resultado, la clasificación en los puestos de cabeza.
Atrás han quedado algunos puntuales sobresaltos, pequeñas y pasajeras decepciones sufridas por unos peloteros que siempre han sabido pelear, y bien, todos los encuentros disputados.
En muchos de ellos, el marcador reflejaba un buen resultado, con un excelente juego saniarra pero que después y lamentablemente, en muchos finales, se veía cómo la victoria caía del lado contrario, motivado por diversas y diferentes causas, ajenas siempre a la voluntad de los inazios.
También han quedado atrás pequeños sinsabores causados por la incertidumbre para la confección de un equipo competitivo, de algún encuentro aplazado por inclemencias del tiempo y otros avatares que ahora no precede su detalle.

En la mañana de ayer domingo, las gradas del diamante de El Fango disfrutaron con una novena cargada de ambición, ilusión y buen juego, que desembocó en una más que merecida victoria contra los maños de Miralbueno.
Una victoria que representa un excelente fin de temporada y una recompensa a un buen trabajo deportivo.
El lanzador del SANI, Kevin York Dávila, que trabajó sobre el montículo las 7 entradas completas, se llevó el triunfo y por delante a 12 bateadores zaragocistas, permitiendo tan solo 5 hits, mientras que con el madero sobresalió Andrés Martinus Bos que sacudió dos imparables, uno de ellos de dos bases, anotando una carrera e impulsando dos más.
Pero éste, que es un deporte individual pero de equipo, la labor personal pierde valor sin la aportación del resto del conjunto que le acompañan, tanto en defensa como en el trabajo ofensivo.
Por ello, sería injusto no destacar tanto, ese trabajo global y de grupo durante toda la competición, como la de olvidar la labor y el trabajo llevado a cabo por los SERGIOS al frente del grupo.
Vaya pues, para todos vosotros, una sincera felicitación oficial, por vuestro trabajo y por haber alcanzado ese tercer puesto en la clasificación general.

Sin duda alguna, la temporada se ha cerrado con un notable éxito, con una cantera que ya comienza a llamar a las puertas del equipo grande.
Aurrera San Inazio Bilbao Bizkaia LIGA NORTE.
ZORIONAK GUZTIOI!


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: