ULTIMA JORNADA EN LIGA NORTE

2 06 2022

Este fin de semana no veremos acción en la máxima categoría, le llega un mas merecido descanso al equipo de División de Honor. Han sido 9 jornadas competitivas sin interrupción, cargadas de trabajo y con muchos desplazamientos. Por el contrario los aficionados bilbaínos tendrán la oportunidad de disfrutar del juego del filial en la segunda categoría estatal.

Desgraciadamente el momento de bajar el telón para el filial bilbaíno, llegara este domingo con la visita que los maños del Mirabuelo realizaran al diamante bilbaíno. Los cachorros del Sani, comenzaron la competición sin encontrar buenas sensaciones con su juego pero ahora que cierra la temporada, estas son diferentes y el Sani esta mostrándose como un equipo mas maduro, consolidado y competitivo.
Además, este último partido cuenta con aliciente extra para el San Inazio. Nada más y nada menos que la tercera plaza liguera. Si los bizkainos logran doblegar al equipo de Zaragoza, sumarian el mismo número de victorias que el C.D. Amaya pero cuentan con el particular entre ambas novenas, a su favor. Esta circunstancia hace del partido del domingo aun mas interesante para la novena y porque no para el aficionado.

El domingo a las 11:30 será el momento de mostrar la evolución sufrida estas ultimas jornadas. Llegar a este cierre de temporada con cosas en juego, solo puede ser valorado como un éxito para el joven equipo bilbaíno.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: