NO FUE LO ESPERADO

27 03 2023

Las visitas de los Astros de Valencia a Bilbao siempre suponen una ocasión inmejorable para medir el estado de forma del Sani. Y esta ocasión no podía ser diferente. Cierto es que el cruce llegaba demasiado pronto para la novena bilbaína teniendo presente que la pretemporada ha sido prácticamente nula. Esta circunstancia, que se viene repitiendo desde hace años, supone un importante hándicap respecto a otros equipos que por su climatología y número de equipos vecinos pueden disputar ligas provinciales con las que buscan poner a punto sus maquinarias.
Esta circunstancia, unida a que el Sani estuvo muy lejos del nivel deportivo de otras ocasiones y a que no era su “día”, dejaron bien a las claras que en esta jornada, los bilbaínos no serian capaces de sumar nada en su casillero.

Con una grada repleta de aficionados y una tarde bonita para disfrutar de nuestro deporte, arranco el primer enfrentamiento de la doble jornada. Para el cierre de la tercera entrada, el marcador ya se había puesto imposible para el San Inazio. Levantar 7 carreras de desventaja ante un experimentado equipo como es Astros, resulta casi una tarea imposible. Y así resulto, los valencianos sentenciaron el partido por la vía rápida en siete capítulos.
Mención especial merece el lanzador valenciano Jorge Balboa, se mantuvo todo el partido en el montículo y cosecho no hit-no run ante los bates bilbaínos.

La mañana del domingo era la ocasión para que las malas sensaciones del primer partido quedaran olvidadas. A pesar que la victoria volvió a caer del lado che, los bizkainos mejoraron en su juego ofensivo y en varias ocasiones pusieron en verdaderos apuros a la defensa contraria. Les falto en momentos claves, asestar el golpe definitivo que nunca llego pero la impresión de conjunto fue muy distinta a la del sábado.
El partido se mantuvo cerrado durante buena parte de su desarrollo pero un par de desafortunados lances defensivos, decanto el peso de la balanza del lado de los valencianos.
Con el bate Moises Grance sumo tres sencillos, con dobles de Daniel Moreno y Leo Correa mas el imparable de Carlos Alvarado. Kreisber Auciello remolco la carrera del Sani.
Trabajo combinado desde el montículo de Royd Hernandez (6 IP / 6 SO), Giovanni Ramirez (2 IP / 4 SO) y Hector Montaño (1 IP).

Es momento de pasar página y pensar en lo que aun queda de temporada para ofrecer buenos momentos a la afición bilbaína.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2023

Anuncio publicitario

Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: