NUEVA SALIDA

21 04 2022

TOROS de TIJUANA  –  TOROS del ESTE  –  TOROS  CBS

México                    Rep. Dominicana         Nafarroa

Los últimos, los de Pamplona. Ellos serán, pasado mañana, los próximos rivales de los celestes del SANI, que serán recibidos en el diamante navarro de Burlata para disputar la cuarta jornada de la Liga Nacional División de Honor 2022.
TOROS es una bisoña novena en la máxima competición estatal, luego de haber ascendido por méritos propios desde la Primera División, una liga que en los últimos años viene actuando como verdadera carcelera para quienes aspiran a integrar la nómina de los equipos de élite del béisbol estatal.
No resulta fácil franquear esa dura y consistente barrera. Cada temporada diferentes novenas han tenido el atrevimiento de asomarse a la división de honor, con resultados no precisamente muy favorables.
Sin embargo, Toros se asomó, entró en ella y está compitiendo en la Liga Nacional por segundo año consecutivo, aunque con una trayectoria un tanto irregular.
En el recuerdo queda el enfrentamiento entre ambas novenas en 2021 y es fácilmente imaginar que los toretes pamplonicas saltarán a su terreno como auténticos miuras, en un intento de reparar el agravio sufrido en Bilbao, en la pasada liga regular, en la que San Inazio le propinó una dupla de derrotas, con un 10 x 0, en el primero de los encuentros y 12 x 5, en el segundo.
Tres lanzadores saniarras se encargaron en aquella jornada de proteger desde la lomita el burladero bizkaíno.
Pero esta temporada, el montículo de los del botxo, tiene un roster más amplio y los bilbaínos disponen, además, de nuevos y poderosos banderilleros en su lineup.
Todos ellos, a buen seguro, se confabularán para demostrar que son capaces de repetir el éxito en esta nueva lidia beisbolera.
Zorte on.

Al filial bilbaíno, le tocara lidiar el domingo a partir de las 11:00 con los maños del Miralbueno, en una nueva jornada en la División de Plata estatal. Hace unas semanas ya se vieron las caras en la visita del Sani a tierras aragonesas, en aquella ocasión el partido se mantuvo muy igualado hasta las últimas entradas pero finalmente cayó del lado zaragozano. Esperemos que el próximo domingo, los bilbaínos sean capaces de mantenerse vivos hasta finalizar el encuentro y si es posible sumen una nueva victoria en el casillero general.


Acciones

Información

2 responses

22 04 2022
Gilberto farias

Cómo saber las estadísticas de los jugadores del equipo de San inazio

28 04 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: