NUEVO RETO. NUEVA BATALLA

12 05 2022

Las huestes saniarras parten este fin de semana a la conquista de nuevas victorias.
Mientras que el joven equipo de Liga Norte tiene este domingo, una nueva batalla deportiva por librar en Pamplona, en pos de arrebatarle al AMAYA la necesitada victoria, el batallón de División de Honor, presentará sus armas en el remozado estadio Pérez de Rozas, a partir de las 12:00 de sábado, ante un complicado BARÇA, que siempre consigue poner a los celestes en duros aprietos.
De nuevo el sistema de liga regular enfrenta a dos equipos de grupos diferentes, en encuentros de la denominada Interliga.
San Inazio deberá saltar al diamante con la máxima ambición y sin desperdiciar oportunidad alguna de desparramar con el máximo orden y rigor, aquello que bien sabe hacer y desarrollar como es su juego ofensivo, con certeros y oportunos batazos que permitan horadar con precisión los escudos barcelonistas.

La semana ha transcurrido en el diamante bilbaíno bajo intensos entrenos técnico-tácticos, con una plantilla expectante pero ilusionada por medirse a una novena siempre peligrosa que viene de enfrentarse en la última jornada, a los navarros que persiguen al Sani en su particular clasificación.
Atrás y olvidada, queda la desafortunada derrota sufrida ante los del Bajo Llobregat pero que obliga a los azules a afilar sus lanzas para traerse a Bilbao dos importantes y fundamentales victorias que le permitan arañar la espalda a un Tenerife Marlins, líder del grupo, que esta semana tiene jornada de descanso.
No lo están haciendo nada mal esta temporada los bizkaitarras, pero es conveniente y necesario precisar algo más los enfrentamientos lejos del diamante bilbaíno, toda vez que no pueden ni deben descolgarse de los puestos de cabeza, si lo que pretenden es consolidar su posición y afrontar con holgura y cierta comodidad, la clasificación para los play off de la liga regular.
Es cierto que los números que SANI presenta en el aspecto sobre todo ofensivo son óptimos pero, (siempre hay un pero) los números no son suficientes, si no son acompañados de victorias.
Como repetía el legendario Fernando Valenzuela, “por muchos y buenos strikes que lance, si no consigo el triunfo del juego, los números son solo pura estadística”.
Por ello, los celestes tienen ante sí esta nueva oportunidad para sumar dos nuevas victorias que afiancen esa estadística y les permita despegarse de sus seguidores.
Cuentan para ello con un plus de confianza añadido, de la mano de la notificación recibida esta misma semana del Director Técnico de la RFEBS, mediante la que se comunicaba que, ocho de los peloteros que conforman la plantilla de San Inazio Bilbao Bizkaia, están convocados para participar, con el Combinado Estatal, en la Prague Baseball Week, a celebrarse durante los días 20 al 26 del mes de junio.
Esta actividad internacional, entra dentro del Programa de Alta Competición y forma parte del programa de preparación con vistas al próximo World Baseball Classic Qualifier, que se celebrará en Regensburg (Alemania) el próximo mes de septiembre.
Pero con plus o sin él, los de Pocero están dispuestos a demostrar que son un equipo ganador, ambicioso y guerrero, preparado para dar la batalla a cualquier ejército al que se enfrente.
Aurrera eta zorte on, SANI.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: