ESPERANDO A MARLINS…

27 04 2023

Para seguir sumando.

Este sábado 29, a las 12:30, San Inazio recibirá en casa a un potente equipo canario que siempre se lo pone muy difícil a los saniarras.
Pero si el título de esta crónica puede recordar al famoso “Esperando a Godot”, nada tiene que ver con esa importante obra literaria, salvo en lo de “importante”.
Mientras la trama y los personajes de Beckett tienden al minimalismo, incluso al pesimismo, la filosofía de los personajes-peloteros de Pocero, engorilados, se enfrentan con ambiciosa ilusión y optimismo al mejor desarrollo de su obra deportiva, también en dos actos-encuentros, en la confianza de verse dirigidos hacia la consecución de las dos victorias.
Está siendo una semana de preparación intensa esperando esta doble jornada pelotera, en la que los celestes tienen cuentas pendientes que saldar con los tinerfeños.
Atrás pero en la memoria, quedan enfrentamientos agridulces, sobre todo los desarrollados en el siempre complicado y traicionero diamante insular.
Agridulce, porque SANI es sabedor de justas derrotas, y varias otras injustas, en un fuerte harto difícil de conquistar, pero también sabe de importantes victorias en el propio feudo de un Marlins que a día de hoy se mantiene invicto en la clasificación.
No importa sin embargo, ni la clasificación general ni el nivel del rival a quien se medirán. Lo que importa es el estado emocional y anímico de los inazios que ha ido subiendo muchos enteros en las últimas jornadas, para llegar a esta sexta con la moral bien alta y plenamente dispuestos a enfrentarse en una dura batalla con sus mejores armas: los bates bien cargados de munición, un bullpen crecido y una defensa amurallada.
Este fin de semana, los numerosos bilbaínos aficionados que se darán cita en el diamante de El Fango, tendrán la oportunidad de disfrutar de buen béisbol y de aplaudir de nuevo el juego de la novena de casa, llevándola en volandas hacia el triunfo.
Así ha de ser. Y así se espera que sea.

Para el filial la zafra comenzara el lunes a las 11:00 en el Polideportivo de Rekalde. Visita el diamante bilbaíno el C.D. Amaya de Pamplona. Las cosas del calendario han querido que los partidos de ida y vuelta, entre estas dos novenas, estén separados únicamente por una semana. Si ambos equipos mantienen el tono deportivo del domingo pasado, el publico tendrá oportunidad de disfrutar del juego de ambos jóvenes equipos.
En Iruña la balanza podía haberse inclinado para cualquiera de los lados, lo hizo del lado navarro, ahora toca que con el mismo trabajo y un poco mas de atino, caiga del lado bilbaíno.
Zorte on, SANI.

Anuncio publicitario

Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: